Le Méridien Ra

View_SeaEl Méridien Ra es un hotel de 5 estrellas a orillas del Mediterráneo que destaca por su privilegiada ubicación y donde muchos artistas relacionados con el mundo de la cultura, música y la pintura decidieron pasar sus vacaciones en esta zona de la Costa Dorada. Desde Gabriel García Márquez hasta Pau Casals, pasando por Carlos Barral. Un lugar donde la estancia se convierte en mágica y cautivadora, donde el tiempo deja de importar y una nueva experiencia empieza.

Despierte sus sentidos a orillas del Mediterráneo

Ubicado en El Vendrell, en la Costa Daurada, a 40 minutos de Barcelona, Le Méridien Ra Beach Hotel + Spa ofrece un entorno ideal para explorar la costa del Mediterráneo. Una experiencia realmente  única en cada una de sus 143 elegantes habitaciones y suites, donde se revelan nuevas maneras de ver el mundo.

El programa Le Méridien Family estimula la imaginación y abre las puertas de cada destino con actividades prácticas diseñadas para los más curiosos.

Le Méridien Ra Kids’ Club – Nuestros viajeros más jóvenes están invitados a dejar volar su imaginación en la zona infantil de Le Méridien Ra Family, situada en la planta baja junto al Explore Spa.

banner9 blogbanner6 blog